domingo, 18 de mayo de 2014

A pesar de mi inferioridad intelectual, votaré.

Por lxs que dicen que no va a servir de nada.
Por lxs que piensan que van a salir los de siempre.
Por los votos en blanco.
Por las abstenciones.
Por la superioridad intelectual de Arias Cañete.
Por lxs que dicen que su voto en las europeas no significa nada.
Por lxs que preferirán pasar un domingo de resaca a luchar por su presente y futuro, por pequeña (que creen) que sea esta lucha.
Por la pasividad de algunxs.
Por lxs que se quejan desde el sofá y discuten con el presentador/a de las Noticias.
Porque te parece guapo el candidato del Partido de la Frivolidad.

Por lo que sea, pero VOTA. Haz uso del único derecho que tenemos actualmente una vez cada 4 años.

Me parece vergonzoso que en Wikipedia siga apareciendo España como "un país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático (SERIOUSLY?) de derecho (wait again... SERIOUSLY?) y cuya forma de gobierno es la monarquía democrática parlamentaria".

Los países gobernados bajo una dictadura se caracterizan, entre otras cosas, por la privación de derechos -como la libertad de expresión-, una falsa realidad y una manipulación del entorno en beneficio de los intereses del propio gobierno. Mira, ahora que sale el tema...


En España te pueden detener por hacer uso de la libertad de expresión por una red social e incluso condenarte a 15 años de cárcel. A ver, podemos insultar y hacer apología de la violencia contra los manifestantes, contra los perroflautas, contra periodistas rojos o contra comunistas. Pero no lo hagas con políticos de la derecha, porque eso es caca y te van a mandar al rincón de pensar. En España no se puede entablar un debate entre un hombre y una mujer porque la superioridad intelectual del primero se puede considerar machismo y el machismo también es caca. Por eso mismo, por la superioridad intelectual del hombre, debe ser éste quien decida si una mujer puede o no abortar, porque es claramente evidente que ella no está capacitada para tomar esa decisión. En España puedes llevarte dinero público con total tranquilidad, que los jueces son súper comprensivos y te imputan -a veces- para que pienses en lo que has hecho, pero no te van a condenar. A no ser que hagas uso de la libertad de expresión contra un político a través de redes sociales. Un político de la derecha, claro. Además, vivir en España es muy emocionante, porque lo mismo te plantas con tus 104 añazos y piensas que ya lo has hecho todo en tu vida y... ¡sorpresa! Se te planta la policía en casa con una orden de desahucio. Siempre es un buen momento para coger una caravana y ponerte a cocinar meta azul para poder pagar a Hacienda, ¿no? Qué pena que yo sea más de letras, me he equivocado de carrera.

Por lxs que ya han tirado la toalla, entre todos podemos recogerla y utilizarla para limpiar de mierda lo que nos rodea.
Domingo, 25 de mayo de 2014, haz uso de tu derecho y vota, nunca se sabe cuándo será la última vez.



Por cierto, un apunte: qué curioso y qué casualidad que haya que ir a votar la mañana siguiente a la final de Champions, ¿no? Lástima que no crea que, en política, las casualidades existen.

2 comentarios:

  1. Lorena a pesar de tu inferioridad mental por ser mujer me has dejado boquiabierto, estoy deacuerdo con todo lo que has dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues viniendo de ti es un auténtico halago, ¡de retrasada a retrasado! Jajajajaja! ;)

      Eliminar